miércoles, 9 de marzo de 2016

proyecto "Somos lo que comemos"

Buenas tardes, chicos y chicas

Mañana en cultura digital seguiremos investigando para nuestro proyecto sobre la salud y la alimentación.
Ya hemos investigado sobre los aditivos alimenticios, hemos visto las ventajas de la comida sana con nuestras prácticas en el huerto del cole y en los talleres y charlas que nos han dado.

Estamos inmerso en investigar los factores positivos para cuidar la salud y los hábitos que la estropean.

También habéis trabajado sobre la nutrición y los distintos aparatos que intervienen en ella.
ahora vamos a estudiar los distintos nutrientes y aprender a diseñar un menú sano para la semana.
¿ De acuerdo?




En el apartado de Ciencias de la Naturaleza os dejo nuevos enlaces e información.
Hasta mañana

9 comentarios:

  1. Espero que me salga bien el trabajo seño, y intentare hacer la infografia .Soy Jorge (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Profesora soy yo Destiny he estado jugando a los juegos que tu pusistes nuevo o algo a sin yo y mi hermano chico nos hemos divertido un mónton pero mi hermano se ha quedado dormido y he jugado sola seño me encanta lo juegos creativos qye estan en el blog
    De tu alumna:DESTINY
    Un beso seño adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Destiny
      Me alegra que te gusten
      Para eso os lo busco, para que disfrutéis
      Hasta mañana

      Eliminar
  3. Hola seño soy Jorge (: he estado mirando la foto de la pirámide y me entro hambre de aceite y carne Mmmm.
    Aunque yo NUNCA he comido carne solo pescado pero eso no es carne .Esque yo veo carne y huele genial pero luego no me atrevo a comerla no se porque...
    bueno un saludo (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge yo tampoco como carne. Pescado sí. Me pasa como a ti, huele bien pero....😖

      Eliminar
  4. Hola seño soy maría del mar estoy jugando al juego del parchis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, disfruta mucho jugando
      Feliz semana
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola seño, somos Montse y Alba Ortiz, y nosotras estamos juntas haciendo el trabajo de naturales, la pirámida alimenticia. Nos falta muy poco para terminarla .Un beso, que veas muchos tronos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas
      Me alegro que estéis en equipo haciendo la pirámide.
      Tronos no veré muchos.
      Espero que lo paséis muy bien esta semana. Descansad y divertíos
      Besitos

      Eliminar